En Talleres Metálicos Lozano entendemos la carpintería metálica como el diseño y fabricación de muebles y estructuras metálicas de cerramiento. Comprende un conjunto de procedimientos y técnicas sustentados en conocimientos que acompañados del uso de máquinas y herramientas apropiadas permite el logro de objetos y estructuras útiles en la vida cotidiana y profesional del hombre.
La carpintería metálica fue conocida también, hace años, como cerrajería; porque así se denominaban los talleres donde se reparaban y producían cerraduras. La carpintería metálica hace uso fundamentalmente, de perfiles de acero y aluminio para la producción de bienes para la construcción o para uso directo.
Además de las características técnicas ventajosas, como su funcionalidad existen otros factores que han influido en la rápida adopción de la carpintería metálica en la arquitectura moderna: La rigidez y durabilidad de los elementos que intervienen en el montaje de bastidores de puertas, ventanas; la indeformabilidad que garantiza el uso de los perfiles metálicos ante las variaciones térmicas ambientales.
El nacimiento de grietas y resquebrajaduras que son faltas relativamente normales en la madera, tan comunes en el pasado, son evitados con la adecuada utilización de los materiales que se emplean en la Carpintería Metálica.
Entendiendo todo lo anterior y conscientes de la profesionalidad que requiere este campo, en Talleres Metálicos Lozano trabajamos con materiales de gran calidad y ponemos toda nuestra capacidad de trabajo y experiencia a su disposición.
Ofrecemos:
– Rejas.
– Forja.
– Barandas de escalera.
– Puertas.
– Ventanas.
– Portones.
– Cancelas.
– Puertas Seccionales Automatizadas.
– Puertas Residenciales Acorazadas.
– Persianas…