En el seno de Talleres Metálicos Lozano nos tomamos muy enserio nuestros valores corporativos. Creemos firmemente que es por ello que nuestros productos y servicios alcanzan el nivel de prestigio y calidad en el mercado del metal y la construcción. Los siguientes valores nos lo tomamos en serio y constituyen para Lozano la columna vertebral de nuestro día a día:
Disciplina: Este es uno de los valores más difíciles de encontrar, la disciplina es nuestra carta de presentación; cosas esenciales como la puntualidad, seguir un plan trazado a conciencia, ponerse objetivos y luchar hasta alcanzarlos, separar las cosas personales de los de la empresa, tener la convicción de terminar y no dejar a medias las cosas que sean importantes.
Pro actividad: ser proactivo significa tomar acción sobre las oportunidades que se nos presentan a diario; prever, intuir, y actuar de manera positiva sobre todos los problemas que puedan ocurrir en el negocio.
Perseverancia: Levantarse y luchar cada día en contra de las adversidades y de los problemas que se puedan presentar. En Talleres Metálicos Lozano no nos damos por vencido y luchamos contra los pensamientos negativos que digan que “no se puede”.
Responsabilidad y compromiso: Para nosotros el concepto de la responsabilidad es entender que se deben respetar una serie de lineamientos y reglas, además de contribuir en el crecimiento y la armonía del entorno en el que nos desenvolvemos y con las personas que interactuamos.
Aprendizaje: Tenemos claro que todos los días se aprende algo, además de tener la motivación empresarial, algo muy importante es el tener claro que la preparación mediante el aprendizaje de todas las técnicas y recursos necesarios para el buen manejo de un negocio. Para poder evolucionar con nuestras ideas se requiere de aprender cosas que no sabemos y en el mundo empresarial actual, el que no evoluciona está destinado a la desaparición, por lo que solo queda prepararse y aprender cosas nuevas cada día.
La conjugación de estos valores, esenciales para nosotros, nos han redundado en muy buenos resultados a lo largo de todos estos año tanto en la consecución de los objetivos trazados por la empresa como en nuestra relación con nuestros clientes.